Fórmula Urtubey – Sáenz: “El que va a tener que tomar la decisión en algún momento es Gustavo”

Politica

Luego de que en estos días se diera a conocer la fórmula rumbo a las PASO: «Juan Manuel Urtubey Presidente – Gustavo Sáenz Gobernador», el Diputado Provincial Pablo Kosiner expresó su opinión sobre esta alianza, dejando en claro que el actual intendente capitalino debe ser quien tome una decisión al respecto.

En diálogo con FM Pacífico, el funcionario ratificó su adhesión a la propuesta Alternativa Federal, que va consolidándose rumbo a las elecciones electorales de este 2019, y afirmó que la fórmula Urtubey Presidente – Sáenz Gobernador, depende de la decisión que tome el mandatario municipal: “El primero que tiene que tomar la decisión ahí, es Gustavo. sería muy irresponsable hablar por Él… va a tener que tomar la decisión en algún momento, y qué rol va a jugar su situación política, en cuanto a qué candidato como presidente elija”.

En tal sentido, el Diputado Provincial dejó en claro que  Alternativa Federal se presenta como un espacio en donde «Hay que dejar los personalismos de lado y ser generosos en beneficio de un proyecto en conjunto”. Aclaró así, que en el caso de que Sáenz decidiera expresar su adherencia a la candidatura de Juan Manuel Urtubey, no puede «(…) tener contradicciones entre una construcción nacional y una provincial, y si realmente queremos que Urtubey sea presidente, tenemos que dialogar con todos los sectores y todo aquel que quiera apoyar a Juan Manuel Urtubey, y coincida con esta estrategia, sentarse y dialogar.

Foto: Cuarto Poder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *