Obras en el Aeropuerto: “Van a continuar hasta octubre”

Locales

Así lo confirmó Juan Manuel Lavallén, ministro de Cultura, Turismo y Deportes, quien indicó que continúan trabajando en la pista secundaria y dentro de muy poco avanzarán en la pista principal. “El objetivo es que el aeropuerto no se vuelva a cerrar”, dijo.
ese a permanecer cerrado durante tres semanas, las obras proyectadas en la intersección de las pistas de aterrizaje principal y secundaria del aeropuerto Martín Miguel de Güemes todavía no están finalizadas en su totalidad.

Al respecto, Juan Manuel Lavallén, ministro de Cultura, Turismo y Deportes, en diálogo con InformateSalta, explicó que continúan trabajando en la pista secundaria y dentro de muy poco avanzarán en la principal, además de realizar algunas mejoras en la parte interior.

En ese marco, recalcó que los trabajos continuarán al menos hasta el mes de octubre. “Son obras que se hacen tal vez no con la velocidad que nos gustaría pero si sin pausa”, manifestó.

Por último, señaló que el objetivo es que el aeropuerto no se vuelva a cerrar, a la vez que anunció nuevas conexiones aéreas internacionales. “Queremos tener el aeropuerto preoperativo para seguir recibiendo las líneas aéreas”, finalizó.
http://informatesalta.com.ar