Llegó la hora, la fiesta del fútbol se pone en marcha en Moscú

Deportes

La larga espera llegó a su fin. Este jueves 14 de junio, desde las 10 de Argentina, el mundo pone sus ojos en Rusia. Convertido ahora en el continente Fútbol, 32 seleccionados del Mundo, serán protagonistas de una fiesta que cada nueva edición, agiganta aún más su expectativa.
Esta vez, la “Fiesta de Todos” llegó a un territorio donde hasta no hace más de 30 años, su pueblo vivía horas difíciles, a pesar de haber construido una potencia que se gestó a base de luchas por la libertad, hambrunas, genocidios, guerras y enfrentamientos étnicos, publicó Nuevo Diario.

Hoy, la mayoría del pueblo ruso pasa mejores días y hoy abre sus puertas al mundo a través del deporte más popular del orbe.

Hoy será el gran día para el seleccionado anfitrión. Rusia enfrentará en el primer encuentro del torneo a la Arabia Saudita del conductor argentino Juan Antonio Pizzi en el estadio Luzhniki de Moscú, y como ocurre cada cuatro años, uno de los momentos más esperados es la ceremonia que da comienzo al torneo.
Ceremonia inaugural

La ceremonia inaugural, que se descuenta tendrá récord de audiencia televisiva, será acompañada desde el estadio Luzhniki por 80.000 espectadores, los que seguramente vibrarán con el vocalista británico Robbie Williams, quien actuará junto a la prestigiosa soprano de nacionalidad rusa, Aida Garifullina. En dicha actuación, los cantantes, que estarán acompañados por numerosos bailarines y gimnastas, homenajearán al país de Rusia y sus tradiciones.

Williams ha afirmado que “estoy muy contento y emocionado por volver a Rusia para una actuación tan única. He hecho muchas cosas en mi carrera, e inaugurar la Copa Mundial de la FIFA ante 80.000 aficionados al fútbol en el estadio y muchos millones por todo el mundo es un sueño de la niñez”.

Por su parte, la cantante Rusa ha declarado que “nunca imaginé que formaría parte de esta enorme fiesta, el Mundial, y que ello acontecería en mi propio país”.
Ronaldo, atracción deportiva

Como suele ocurrir en cada Mundial, en la ceremonia inaugural también participarán destacados nombres del deporte. Uno de ellos, y el más sonado hasta el momento, será el mítico jugador y ganador de dos Mundiales de Fútbol Ronaldo Nazario.

Ronaldo será el presentador maestro de la ceremonia. Ante la inminente ceremonia, el brasileño ha declarado al respecto que “el partido inaugural siempre es muy simbólico; es ese instante en que te das cuenta de que el gran momento que llevabas cuatro años esperando, como jugador o aficionado, por fin ha llegado. Nadie sabe qué pasará en las cuatro semanas del campeonato, pero todo el mundo está seguro de que será memorable”.

Presentación de la canción del Mundial de Rusia 2018

Por último, a parte de la actuación de Robbie Williams y Aida Garifullina, también se presentará en exclusiva la tan esperada canción del Mundial. Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi serán los que pongan voz al Mundial.

Los autores de la canción oficial de Rusia 2018 , prometen un espectáculo lleno de colores y buena música. Recordemos que el 2014 en Brasil, Pitbull y Jennifer López fueron los encargados.
http://informatesalta.com.ar