Conmoción en zona oeste: investigan la muerte de una niña de 4 años y de su madre

Policiales

El CIF se hizo presente en el lugar y se realiza la autopsia de ambos cuerpos para determinar la causa y data de muerte. Se trataría de homicidio seguido de suicidio.

La Fiscalía de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, a cargo de Rodrigo González Miralpeix, tomó intervención en un hecho ocurrido esta madrugada en la zona Oeste de la ciudad, jurisdicción de la Comisaría 102, donde se encontró en el interior de una vivienda a una menor de 4 años y a su madre sin vida.

El fiscal González Miralpeix dispuso medidas investigativas y científicas, entre ellas el traslado de ambos cuerpos al Servicio de Tanatología Forense del CIF para que se les practique la autopsia y así determinar la data y causa de muerte. Los familiares están siendo asistidos por el Gabinete Interdisciplinario de la Unidad de Graves Atentados.

Según se informó de manera extraoficial, la madre, de 37 años, habría matado a la niña -por envenenamiento o asfixia- y luego se quitó la vida. El llamado al sistema del 911 se produjo a las 3 de la madrugada.
eltribuno