Ciclovía en el cerro San Bernardo

Municipales

Los trabajos consisten en 660 metros de ciclovía con hormigón e iluminación, barandas y muro de contención, y sistema de desagües. Además se realiza una rampa de acceso para personas discapacitadas al monumento a Güemes.
Ayer, el intendente de Salta, Gustavo Sáenz, verificó los avances de obra de la ciclovía y caminería en una de las laderas del cerro San Bernardo que conecta las calles Valparaíso-Ejército del Norte y 13 de Julio.

Los trabajos consisten en 660 metros de ciclovía con hormigón e iluminación, barandas y muro de contención, y sistema de desagües. Previamente se realizaron desmontes, corte de la ladera del cerro y detonación de rocas.

Al respecto, el intendente destacó que las obras tienen como fin beneficiar a los vecinos y darles mayor calidad de vida. “Continuamos recuperando espacios públicos para el disfrute de la familia salteña y buscamos crear hábitos saludables para ellos. Además debemos trabajar para que la ciudad sea más inclusiva”, finalizó.
Más obras

La Municipalidad también trabaja en construcción de 700 metros cuadrados de caminería en la plazoleta de La Horqueta, ubicada en las inmediaciones del cementerio de la Santa Cruz, donde se colocarán juegos de salud, bancos e iluminación.

Por otro lado, se realiza una rampa de acceso para personas discapacitadas al monumento a Güemes, que consiste en 230 metros cuadrados de vereda, con estacionamiento exclusivo, iluminación, señaléctica y colocación de cestos de basura. Esta obra se realiza en conjunto con el Gobierno provincial.
http://informatesalta.com.ar