“Apostamos al diálogo con todos los sectores”, dijo Isa

Municipales Pacifico

En el marco del “Pacto de Salta”, el intendente Miguel Isa recibió a representantes de 11 agrupaciones kirchneristas. De esta manera Isa sigue con el objetivo de recibir y escuchar las propuestas que tienen todos los sectores políticos y sociales.

“Apostamos al diálogo con todos los sectores, porque de esta manera podemos tener un punto de vista más amplio de la realidad de nuestra Provincia”, dijo el Intendente Miguel Isa, esta tarde en el Centro Cívico Municipal, encabezando un nuevo encuentro de diálogo del “Pacto de Salta”, junto a las once agrupaciones kirchneristas que conforman la mesa de “Unidos y Organizados” en Salta.

Los integrantes de las agrupaciones se comprometieron a colaborar con el Municipio en el trabajo en los barrios, sobre todo en aquellas acciones que apuntan a mejorar la calidad de vida del vecino, a través de los programas que la Municipalidad implementa para lograr el desarrollo social de la comunidad.

“Sé que el Pacto de Salta va a rendir sus frutos, vale la pena el esfuerzo que entre todos hacemos para que prime el diálogo y el consenso por sobre otros intereses”, finalizó el intendente. Del encuentro también participó el secretario de Gobierno de la Municipalidad, Mauro Sabbadini.