“Piden una reforma constitucional luego de haber hecho una para beneficio propio”

Luego de la presentación de un documento que propone reformas provinciales, encabezada por el candidato a gobernador Juan Carlos Romero, y secundado por un grupo de dirigentes opositores, el Presidente del Consejo Económico y Social, dijo que “el acuerdo me causa risa y sorpresa ya que son quienes han realizado un gran reforma en la Constitución provincial para beneficio propio, los que hoy plantean una reforma para la sociedad”.

“No creo que se parezca mucho con el Pacto por Salta”- destacó al referirse al iniciado por el intendente Miguel Isa.

“A mi me parece que esto es la presentación de un frente político para el 2015. Romero lo puede disfrazar de cualquier cosa pero yo no tengo ninguna duda de que estando Romero, Olmedo, dirigentes del Partido Renovador, del PPS, están lanzando la candidatura de Romero a gobernador a través del ocultamiento en una suerte de consenso sobre temas que algunos podemos coincidir pero no hay que engañar a la gente”.
“Nosotros en el 2003 hicimos una especie de frente en contra de la reforma y ellos nos llevaron puestos y hoy plantean la reforma social ¿De qué Federalismo habla Romero?”, se preguntó el contador.

Dijo ademas que le llamó la atención la presencia de algunas figuras políticas en esta reunión ya que no tiene coherencia que hoy participen de un encuentro de este tipo.