Las buenas acciones tendrán su espacio en TV

El nuevo programa “Da por vos”, que debutará en Canal 11, el próximo sábado 23 de agosto, tiene como objetivo mostrar al público la gran cantidad de salteños solidarios que trabajan diariamente por la comunidad. El ciclo se emitirá todos los sábados, desde las 15 horas.

Martín del Cerro, uno de los productores, aseguró que “Da por Vos” permitirá a los televidentes conocer cientos de historias de gente increíble que se ocupa y preocupa por los otros sin esperar nada a cambio.

Del Cerro explicó que la idea es equilibrar un poco la balanza y contagiar el espíritu solidario a los salteños. “Si lleguemos a una sola persona, habremos cumplido nuestro objetivo”, dijo.

Por su parte, Eugenia De Vita, quien será la conductora del programa, manifestó que es importante hacer mucho hincapié en que “el cambio está en el dar”.

Sin embargo, De Vita, aclaró que ayudar no consiste sólo en algo material sino que muchas veces se trata de cosas intangibles. “Hablamos de brindarse a otro, con tiempo, con pequeñas cosas o gestos”, agregó.

Además manifestó que “si abandonamos la indiferencia para ver al otro y entrar en comunión con él, nuestro mundo puede cambiar”.

Sin dudas, un interesante programa, que promete convertir la ilusión y la carencia de algunos, en el sueño de muchos.

Fuente: Canal 11