La Convención del PRS analizará la política electoral para 2014

A fin de resolver la política electoral con vistas a los comicios provinciales  y nacionales del año venidero, el próximo domingo 16 del corriente sesionará la Convención Provincial del Partido Renovador de Salta.

sede prs_0

El encuentro tendrá lugar en la sede partidaria de calle Rivadavia 453 a partir de las 10, contará con la presencia del presidente del Comité Central, vicegobernador Andrés Zottos y será presidido por el titular del órgano de decisión partidario, Juan Agustín Pérez Alsina.

Entre los temas de debate que se destacan, los convencionales analizarán la política de alianzas y frentes a llevar adelante en 2014 y la posibilidad de facultar para tal fin al Comité Central.

Asimismo, se cubrirán dos vacantes en la Junta Electoral partidaria y tras la lectura del dictamen emitido por el Tribunal de Disciplina del PRS, se decidirá si es que caben sanciones para tres afiliados actualmente suspendidos; Julio César Loutaif; Cristina Fiore y Carlos Villalba.

“Será la Convención quien decida tanto el proceso que se sigue contra tres afiliados, como la autorización al Comité Central para la conformación de frentes políticos, algo que vamos a acatar como corresponde” expresó Zottos en diálogo con medios de comunicación.

Asimismo, consideró que el PRS debe encauzarse para no volver  a caer en los casos de inconducta partidaria  que fueron denunciados por los mismos afiliados y que motivaran que el Comité Central eleve las causas al Tribunal de Disciplina para que, agotados los plazos, tengan una resolución en el transcurso de la Convención.

Además, sobre la cuestión política, sostuvo que es necesario hablar con todos los referentes y escuchar la opinión de todos los afiliados.

Deja un comentario