Reparan e instalan nuevos nomencladores en la zona oeste del macrocentro

Municipales Pacifico

La Municipalidad colocó nuevas señales en las esquinas de San Luis y Laprida, y San Juan y 10 de octubre. Obras similares se ejecutarán en diversos puntos de la ciudad durante todo el año.

En respuesta a diversos pedidos que elevaron ante la Municipalidad vecinos de la zona oeste del macro centro salteño, operarios de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad instalaron nuevos nomencladores en diversas esquinas de ese sector de la ciudad.

Las señales viales que existían allí se encontraban en mal estado, puesto que habían sido víctimas de diversos hechos de vandalismo. Según se informó desde la secretaría los primeros nomencladores se colocaron en las esquinas de San Luis y Laprida, y San Juan y 10 de Octubre.

Todos los elementos que se retiraron del lugar porque estaban en mal estado fueron enviados a los talleres de herrería de la Planta Hormigonera. Allí se repararán e instalarán en otros puntos de la ciudad.

Mediante a acciones como estas el municipio fortalecer sus políticas de articulación con los vecinos de, puesto que la medida se tomó a partir de un pedido que vecinos realizaron al municipio.

Los integrantes de la secretaría de Obras Públicas informaron que se continuarán reparando y cambiando todos los nomencladores de la capital que se encuentren en malas condiciones. Estas acciones forman parte del plan de ordenamiento vehicular que impulsa el municipio para mejorar el tránsito de automóviles y peatones en las calles de la capital.

Además, desde ésta área municipal, se solicitó a todos los vecinos cuidar estas estructuras y denunciar ante las autoridades cada hecho de vandalismo que observen en la vía pública.