El acusado de matar a Paola y arrojarla en una alcantarilla junto a su hija volverá a ser padre

Nacionales Pacifico

Paola Acosta fue asesinada y arrojada a una alcantarilla junto a su hija Martina, que sobrevivió casi 80 horas junto al cadáver de su madre. El principal acusado es la ex pareja de la víctima y padre biológico de la niña.

Si los detalles del crimen no eran lo suficientemente impactantes, ahora se sumó el dato de que el presunto responsable del homicidio, Gonzalo Lizarralde, tendrá otro hijo dentro de seis meses.

La información fue revelada por el abogado penalista Sebastián Maccari Gaido, quien dijo que confía en la inocencia de su defendido y contó: “Es un buen hombre que trabaja haciendo el reparto en la empresa de sus padres. Su novia es una profesional que está embarazada de tres meses”.

Si mi cliente es culpable lo determinará un juez. Y si es inocente, lo que está ocurriendo es bastante grave. No voy a tener piedad con el que se equivoque”, advirtió el asesor letrado mientras aguardaba el resultado de la autopsia del cuerpo de Paola Acosta.

El acusado y la víctima del crimen tuvieron una relación casual en 2012 de la que nació Martina, la pequeña que se encuentra internada en estado delicado tras permanecer varias horas en una alcantarilla junto al cuerpo de su madre.