Los dirigentes del PJ y el PV de Anta ratificaron su apoyo a Urtubey 2015

En un concurrido acto, diputados, senadores, y referentes políticos del departamento Anta expresaron su apoyo a la reelección de Juan Manuel Urtubey a la Gobernación 2015, ocasión en la que dirigentes del PJ y el PV, firmaron un documento que constituye la conformación de un Frente con vistas a las elecciones locales.

 

Alrededor de 800 militantes se acercaron al acto del que participaron el diputado Pedro Sández, el senador Ernesto Gómez, la diputada Alejandra Navarro, el presidente de la CAP del PJ y titular de la Cámara de Diputados, Dr. Santiago Godoy, el ex diputado nacional Osvaldo Salum, el ministro de Gobierno Eduardo Sylvester, el intendente Leonardo “Nardo” García de El Quebrachal y  el ex intendente Gerardo Orellana.

“Esta alianza estratégica ya no representa un acto de cada sector, sino una sola militancia en pos de un proyecto de Gobierno que encabeza Juan Manuel Urtubey”, dijo Orellana, cuestionando fuertemente a quienes “pretenden volver a los proyectos políticos neoliberales, representados por la oposición”.

Actualmente postulado como candidato a Intendente de Joaquín V. González, Gerardo Orellana, lamentó la realidad de los vecinos, haciendo hincapié en el descuido y la postergación hacia los sectores más vulnerables.

A su turno, el Presidente de la Cámara de Diputados y titular de la Comisión de Acción Política del PJ, Manuel Santiago Godoy, exhortó a los anteños a “redoblar el trabajo, la militancia y el esfuerzo para que Salta siga por la senda del crecimiento.

Por último con  Sylvester, enumeraron las políticas públicas impulsadas desde el gobierno en el departamento anteño