Isa: “Este es el momento en que más obra pública se está haciendo”

El jefe comunal destacó la gestión de una obra de cloacas para vecinos de Ampliación Juanita, que alcanzará una inversión de $16 millones de pesos. Aseguró que dejará un municipio organizado en lo administrativo y saneado en lo financiero.

El intendente Miguel Isa aseguró hoy que dejará a su predecesor, un municipio organizado en el aspecto administrativo y financiero.

“Voy a trabajar hasta el último día. Al intendente que venga voy a dejarle el mejor municipio posible, con sus cuentas equilibradas, con un programa de gobierno. Va a ser el candidato que elija el pueblo y que lleve las cosas adelante, porque va a tener un municipio más organizado y mejor administrado que el que recibí”, dijo.

Isa hizo referencia también a las diversas obras que actualmente se encaran desde su gestión.

“Este es el momento en que más obra pública se está haciendo. Se ejecutan obras hídricas, cordón cuneta, pavimento, plazas y se está entrando en temas que no son propiamente del municipio”, comentó.

El jefe comunal reveló que recientemente terminó de gestionar en Buenos Aires lo relativo a una obra de un sistema de cloacas para un sector de la población. “La misma alcanza una inversión de 16 millones de pesos dentro de la Unidad Ejecutora que existe entre Nación, Provincia y Municipio, para el servicio de cloacas a vecinos de la Ampliación Juanita”, según explicó.

En relación a los puntos donde existen micro-basurales, Isa dijo que “hay que poner contenedores, pero no faltará quien ponga las bolsas a los costados. Tenemos buena recolección, buen tratamiento, venimos trabajando en varias tareas ambientales y tratando de resolver los problemas de la gente. Para eso ponemos todo el empeño y la voluntad de hacerlo”, concluyó el intendente.