Assennato: “Fiore tiene la capacidad de ser candidata a intendente por Confluir”

Locales Pacifico

La senadora Fiore es la defensora de la pluralidad en el frente oficialista” afirmó Matías Assenatto, dirigente del Frente Plural entrevistado en FM Pacífico por la periodista Lorena Vaca
Refiriéndose a Fiore, el joven dirigente señaló que tiene la capacidad de ser candidata a intendente por “Confluir” como muchísimas otras mujeres dirigentes.”Habrá críticas, pero ella es una de las tantas mujeres que demuestra que la política o es algo exclusivo de los hombres”.

Destacando la figura de Fiore, Assennato aseveró que “hoy es una senadora nacional no peronista que acompaña a un gobernador peronista y una presidenta peronista”.

Explicando sobre el nuevo espacio político “Confluir”, Assennato reveló que “Confluir” nace de una serie de reuniones de personas que vemos la necesidad de seguir profundizando este proyecto. “No quiero adelantar mucho porque es algo que seguramente vamos a presentar en una o dos semanas. Somos un grupo de dirigentes políticos, de ciudadanos, que siguen teniendo el coraje y la fuerza de militar por todo lo que falta”.

Fuente: “El Despertador” – FM Pacífico 92.9