Confirman la Canasta navideña

Nacionales Pacifico
El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, confirmó que “ya está debidamente elaborada para su publicación” la lista del programa Precios Cuidados para lacanasta navideña.
“Sí”, fue la respuesta que dio Capitanich, al ser consultado si el gobierno prevé en el marco del programa de Precios Cuidados, lanzar una canasta navideña, con productos que se consumen para las fiestas de fin de año.
Sin dar mayores detalles, el funcionario en su habitual conferencia de prensa informó que “ya está debidamente elaborada para su publicación”, tarea que recaerá sobre la Secretaría de Comercio, a cargo de Augusto Costa.
Plus en Corrientes
El intendente de Corrientes, Fabián Ríos, anunció que otorgará en diciembre un plus salarial de 500 pesos para los trabajadores de ese Municipio y que, además, abonará 900 pesos en concepto de aguinaldo a los beneficiarios de un plan de trabajo llamado Neike Chamigo.
Ríos adelantó la decisión durante una cena por el Día de los Trabajadores Municipales que celebró el lunes por la noche con los empleados del municipio de la capital correntina, a la vez que el ratificó la continuidad de las negociaciones salariales en la mesa paritaria que implementó en diciembre de 2013 cuando asumió como intendente.
El plus de 500 pesos será para los empleados de planta permanente, contratados y los que cumplen funciones en el marco del plan Neike Chamigo; estos últimos, que forman parte de la planta de trabajadores precarizados, recibirán un monto de 900 pesos en concepto de aguinaldo.
El pago de dichas cifras se realizará los días 22 y 23 de diciembre.