Isa anunció que en 2015 se pavimentarán todas las calles de barrio Norte Grande

Así lo anticipa el acta acuerdo que firmó esta tarde el intendente capitalino, al reunirse con los vecinos de la barriada ubicada en la zona sudeste de la ciudad. Los trabajos comenzarán el 15 de diciembre próximo, con la construcción de cordón cuneta y badenes.

Uno de los anhelos más esperados por los vecinos de barrio Norte Grande se hará realidad el próximo año. El intendente Miguel Isa firmó esta tarde un acta compromiso para que las calles de la barriada sean pavimentadas en el transcurso de 2015.

La firma del documento se llevó a cabo en el centro vecinal del mencionado barrio, y contó con la participación de numerosos vecinos. En primera instancia y de acuerdo a lo señalado, los trabajos comenzarán el 15 de diciembre próximo, con la construcción de cordón cuneta y badenes en las calles donde sea necesario. Luego de la época estival, aproximadamente en abril de 2015, se comenzará con la pavimentación total de las cuadras.

“No voy a dejar la intendencia sin antes venir e inaugurar junto a todos ustedes las cuadras pavimentadas. Es un compromiso que he asumido y este es un logro de los vecinos, que supieron limar asperezas, agruparse y tener un centro vecinal activo y trabajando por quienes viven aquí”, señaló el intendente Isa a los presentes.

El jefe comunal dijo además que “la zona sudeste vive desde hace un par de años una transformación histórica. Ayer licitamos la creación de un mega espacio que será de utilidad de todos los que habitan el lugar y además vamos a seguir pavimentando e iluminando los barrios que todavía no tienen los servicios”, finalizó.