Gustavo Sáenz se suma como precandidato a intendente de la ciudad de Salta por el frente “Romero + Olmedo”

El ex senador explicó: “El frente liderado por Romero y Olmedo asegura que podamos llevar adelante políticas de seguridad, de fuerte inversión en infraestructura urbana, de acceso a la vivienda y políticas de promoción y desarrollo humano, que Salta tanto necesita”.

 

El ex senador Gustavo Sáenz será precandidato a intendente de la ciudad de Salta por el frente “Romero + Olmedo. Salta Nos Une”. Así fue acordado en las últimas horas con los candidatos a gobernador y su vice de este espacio, Juan Carlos Romero y Alfredo Olmedo, respectivamente.

“Tenemos una visión común sobre las políticas públicas que se deben desarrollar en la ciudad. Siempre manifesté que iba a acompañar a un candidato a gobernador con el que tengamos coincidencias estratégicas sobre lo que se debe hacer en Salta, para dar calidad de vida a todos los vecinos. El frente Romero + Olmedo asegura que podamos llevar adelante políticas de seguridad, de fuerte inversión en infraestructura urbana, de acceso a la vivienda y políticas de promoción y desarrollo humano, que Salta necesita”, declaró Sáenz, quien agregó: “Creo en la competencia madura y civilizada de propuestas y eso es posible compartiendo un objetivo común que es alcanzar nuevamente el Gobierno de la Provincia”.

Asimismo, señaló: “Existe un compromiso firme para tener una ciudad ordenada y un Estado municipal abierto y participativo, que sea más eficiente y eficaz en la respuesta a las necesidades de los vecinos”.

“Mi campaña será de propuestas de soluciones para Salta. Estoy convencido que un trabajo conjunto dentro del “Frente Romero + Olmedo. Salta Nos Une” es el proyecto que la provincia necesita”, afirmó.

Asimismo, Sáenz destacó los puntos centrales que lo llevó a tomar la decisión de sumarse al espacio liderado por Romero y Olmedo. “Compartimos con el senador Juan Carlos Romero la necesidad de limitar las posibilidades de reelección para todos los cargos electivos; de que se debe asegurar la autonomía financiera y política de los municipios en beneficio de los vecinos y de que la Provincia acompañe al Municipio para el desarrollo de grandes obras en parques, pavimentación, desarrollo equilibrado de la ciudad y acceso a la vivienda”.

También agregó: “Compartimos la visión de que en la política solo hay adversarios, que los enemigos son la inseguridad, el desempleo, la droga, la falta de oportunidades. Coincidimos también en que la lógica del agravio y de las peleas entre políticos nunca aporta soluciones para la gente. Creo en el consenso y el diálogo, en sumar esfuerzos, en un proyecto abarcativo, superador y plural, para trabajar en conjunto por lo que la comunidad reclama”.

Por último, aseguró: “Hay que darle continuidad a las cosas que se hicieron bien, corregir y cambiar lo que está mal y trabajar sobre los nuevos desafíos; debemos mirar al futuro y tener una mirada ampliamente superadora”.