Acompañado por todos sus candidatos, Isa presenta hoy sus ejes de Gobierno

Locales Pacifico

Acompañado por todos sus candidatos,

Isa presenta hoy sus ejes de Gobierno

La Jornada “Un Nuevo Camino” tendrá lugar hoy jueves, a partir de las 9, en el Hotel Alejandro I, ubicado en Balcarce 252.

El intendente de Salta y precandidato a Gobernador de la Provincia, Miguel Isa, presentará a los candidatos que lo acompañarán en las distintas categorías que se pondrán en juego en las próximas elecciones en Salta.

La presentación tendrá lugar hoy jueves, desde las 9, en la Jornada “Un Nuevo Camino”, que se realizará en el Hotel Alejandro I de la capital provincial, ubicado en calle Balcarce N° 252.

“He recorrido la provincia y escuché, de boca de los salteños, cuáles son las necesidades de cada pueblo. Hemos preparado un plan de Gobierno para dar respuesta a cada una de las inquietudes de los salteños”, afirmó Isa.

De hecho, el precandidato a Gobernador de la Provincia por el Partido Justicialista (PJ) aprovechará mañana la oportunidad para dar a conocer los ejes de su futuro gobierno.

Las actividades de la Jornada “Un Nuevo Camino” empezarán a partir de las 9 de la mañana con la acreditación de los participantes. Más tarde, a las 10, habrá un coffe break. Luego, entre las 10.30 y las 11.00 se presentarán los programas de gobierno diseñados por especialistas en materia de Educación y Salud.

A continuación, el precandidato a Gobernador de la Provincia, Miguel Isa, se dirigirá al resto de los candidatos que lo acompañarán en las elecciones del 12 de abril, tras lo cual las actividades finalizarán con un coffe break.

Consultado por los medios de comunicación, Isa manifestó: “Encabezaremos un gobierno en el que se refuercen las políticas hacia el interior salteño. Formaremos un equipo de ministros que recorrerán el territorio provincial visitando a cada intendente para conocer de qué manera se puede apoyar el trabajo que se necesita en cada localidad para mejorar la vida de los salteños”.