Tareas y controles de Tránsito para el fin de semana

Con la prevención de accidentes como objetivo principal, la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial intensificará acciones de manera conjunta con personal de la Policía de Salta, realizando controles vehiculares y de alcoholemia. Los operativos se incrementarán sobre arterias y avenidas cercanas a las celebraciones del Corso 2015.

“Los controles fijos y móviles se intensificarán durante el fin de semana. Estas acciones se hacen para continuar con la rigurosidad de la normativa Tolerancia Cero impuesta por el municipio” manifestó Carlos Caruso, secretario de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad.

Por otro lado, desde el área municipal se informó que continuarán llevando a cabo trabajos de demarcación horizontal, en distintas calles del micro y macro centro de la ciudad. Los trabajos continuarán durante los próximos días a fin de ofrecer a los vecinos un mayor ordenamiento del tránsito. Es importante resaltar que estas acciones se realizan en horarios nocturnos para no perjudicar la circulación vehicular.