Ernesto Sanz :”El 70% quiere un cambio en el país”

Locales Pacifico

En la mañana de hoy el presidente de la UCR visitó los estudios de FM PACIFICO. En la oportunidad se refirió a la situación actual del país y nuestra provincia, y su visión política al respecto. Sanz llegó a Salta con el fin de respaldar la candidatura del actual senador Miguel Nanni como gobernador de la Provincia.
A nivel nacional Sanz aseguró que “Estamos trabajando no en un frente para ganarle al Kirchnerismo, porque no queremos terminar como la alianza del año 99 que se hizo solamente con el fin de ganarle a Menem. Hoy, hay que hacer una alianza que se prepare para gobernar, una coalición de gobierno con esas caracterìsticas.
Estoy cerca de todas las expresiones, no solamente de Macri, sino del Ari, proyecto Sur, libres del Sur, entre otroas. Estos años fuí un opositor muy duro, porque estoy indignado de como se desaprovecharon oportunidades extraordinarias para que Argentina crezca. ¿Donde esta toda la plata que hubo de la soja y del petróleo?? No hay mejoras en salud ni en educación.
Hay una mayoría social de mas del 70% que quiere un cambio y eso estamos haciendo.”
Haciendo referencia a la Provincia de Salta, Ernesto sanz se refirió al apoyo que brinda al senador cafayateño Miguel Nanni quien busca la gobernación por la UCR, sobre quien afirmó que “Miguel va por una Salta que necesita aire fresco y por eso vine a respaldarlo.
El radicalismo en los ultimos años terminó entrampado entre la pelea entre Urtubey y Romero, al igual que otros partidos polìticos. Ahora el radicalismo sale con candidato propio. Nanni podría haber sido candidato a intendente por Cafayate tranquilamente, pero sin embargo decidió ser nuestro candidato a gobernador”.