Las propuestas veraniegas de la Municipalidad cierran la temporada con balance positivo

Municipales Pacifico

La presencia del municipio durante el verano tuvo a los natatorios y las colonias de vacaciones como protagonistas. A horas de culminar las actividades de la época por el comienzo de clases, desde la Secretaria de Acción Social se realizó un balance de las actividades desarrolladas.

“El balance es muy bueno porque se pudo coordinar exitosamente todas las tareas que nos habíamos propuesto. Llevamos a los vecinos y turistas una amplia variedad de actividades que disfrutaron tanto niños como adultos mayores”, expresó la titular del área, Nancy Montero.

La aceptación de las ofertas propuestas desde la Municipalidad, permitieron que el balneario Carlos Xamena albergara durante la temporada a 110 mil personas; el complejo Nicolás Vitale de barrio El Tribuno a 6 mil. Aunque en menor cantidad, pero de igual impacto, el natatorio Juan Domingo Perón no pasó desapercibido a la hora de elegir un lugar de recreación.

“Las colonias ofrecieron todo tipo de deportes, actividades lúdicas, artísticas y culturales. Además coordinamos junto al gobierno de la provincia, acciones de salud y prevención. Estamos muy contentos por lo logrado ya que forma parte de lo que la Municipalidad viene realizando hace bastante tiempo y que tiene que ver con incluir a toda la comunidad”, completó la funcionaria.

Las propuestas del municipio se hicieron extensivas también hacia eventos culturales y musicales. En ellos, la participación y colaboración de empresas del medio local fue más que importante.

Este viernes concluirán las colonias de vacaciones que funcionan en los tres natatorios municipales de la ciudad (Carlos Xamena, Juan Domingo Perón y Nicolás Vitale).