Finalmente, Memoria y Movilización acompañará a Javier David

Gonzalo Quilodrán, precandidato a Diputado Provincial en primer término sostuvo que “somos parte de un proyecto político que conduce la Presidenta en la Nación y el gobernador Urtubey en la provincia”. Es un espacio que “viene trabajando y militando todos los días del año, entendiendo que los problemas de los salteños se resuelven más rápido trabajando juntos Nación, Provincia y Municipio”.

“Vemos con agrado la incorporación de Javier David, ya que a la hora de debatir el futuro de Salta, coincidimos en que debemos hacerlo de la mano de Juan Manuel Urtubey”.

El espacio político lo conforman los partidos Memoria y Movilización, Socialismo para la Victoria, Nuevo Encuentro, que conduce a nivel nacional Martín Sabatella, titular del Afsca, dirigentes peronistas y diversas organizaciones sociales.

La lista de diputados en el mencionado espacio está encabezada por Gonzalo Quilodrán, secundado por el actual diputado provincial Pablo Viel y Sofía Muller, joven dirigente de Nuevo Encuentro y funcionaria del INADI en Salta.

En tanto que la lista de concejales es encabezada por el ex edil Martín Ávila, abogado representante de la secretaría de Derechos Humanos de Nación; Ramiro Ángulo, abogado ex Secretario de Empleo y Vicepresidente de REMSA; y Victoria Liendro, dirigente del Socialismo para la Victoria y Directora del área de Diversidad de la Municipalidad de Salta.