Isa inaugura formalmente el ciclo lectivo del Terciario Municipal

El acto comenzará a las 19. Estarán presentes el gobernador Juan Manuel Urtubey, autoridades del Ministerio de Educación de la Provincia, funcionarios municipales, administrativos, docentes y el alumnado del nuevo centro de formación.

Intendente Isa

Hoy a las 19 en la Escuela de Artes y Oficios (Independencia 910) quedará inaugurado formalmente el ciclo lectivo del Instituto de Educación Superior Nº 6.053 (IES), más conocido como Terciario Municipal. Cabe recordar que el pasado martes 11, comenzó el dictado de contenidos en la dos tecnicaturas con las que cuenta este instituto de formación.

Tecnicatura en Comunicación Social y Economía Social con Orientación al Desarrollo Local, son las carreras que se dictarán en este espacio de instrucción formal. Cada una con una duración de tres años.

Del acto participarán el gobernador Urtubey, autoridades del Ministerio de Educación de la Provincia y demás misterios provinciales, funcionarios de la Municipalidad de Salta, administrativos del instituto, cuerpo docente y alumnos entre otros.

El IES es un proyecto educativo de índole nacional, que busca formar nuevos especialistas orientados a la producción cultural y económica local desde una perspectiva social, inclusiva y participativa. Esta propuesta tuvo una gran repercusión entre los salteños, evidenciado en la gran cantidad de inscriptos que se registró hasta el momento.

Deja un comentario