Miguel Isa preside su última apertura de sesiones ordinarias del Concejo

Es su último discurso ante el cuerpo deliberativo, en el que además hará mención a las principales obras realizadas en la ciudad durante sus tres gestiones consecutivas como intendente.

La presencia de Isa en el Concejo da así cumplimento a la convocatoria efectuada mediante Resolución Nº 83/15 y de conformidad al artículo Nº 16 de la Carta Municipal (Ley Nº 6534) que establece que el cuerpo legislativo municipal abre sus Sesiones Ordinarias el 1 de marzo de cada año.

El titular del Concejo, Ricardo Villada, y los presidentes de los distintos bloques políticos, recibirán al jefe comunal, y tras la lectura de la nómina de las autoridades presentes, se izarán los pabellones nacional y provincial y se entonará el Himno Nacional, con el acompañamiento de la Banda de Música municipal.

Posteriormente, y luego de la lectura de la Resolución Nº 83/15 de convocatoria de la sesión, Isa ofrecerá su mensaje a los presentes. Una vez finalizado su discurso, se establecerá un cuarto intermedio para despedir al intendente, y luego se reanudará la sesión de apertura, durante la cual los concejales determinarán la composición de las comisiones permanentes y el día y horario de las sesiones ordinarias.