Isa: “Seguiré trabajando por la ciudad. Seré un custodio para que las cosas se hagan bien en Salta”

Municipales Pacifico

Esta mañana, el intendente Miguel Isa brindó su último discurso ante el Concejo Deliberante al dejar inaugurado el periodo de sesiones ordinarias 2015. Fue un emotivo mensaje en el que Isa efectuó un balance de trabajo tras tres gestiones consecutivas como intendente de la ciudad.

Ante un colmado recinto de sesiones, Isa brindó un resumen de las principales y más importantes obras realizadas desde que está al frente del municipio, remarcando la transformación que la ciudad experimentó en los últimos años.

“Vengo sinceramente conmovido y orgulloso, luego de haber tenido el honor de ser elegido tres veces como jefe comunal por miles de vecinos que confiaron en mí y en el proyecto que diseñé para transformar la capital en la ciudad que hoy es”, comenzó diciendo el intendente, quien agradeció al gobernador Juan Manuel Urtubey por su permanente apoyo y acompañamiento en la incansable tarea de mejorar la ciudad.

Isa también agradeció “a todos los vecinos de Salta que me eligieron tres veces” y se comprometió a seguir trabajando por la ciudad. “Los llamo a todos los salteños a que sigamos trabajando por nuestra tierra. Mi camino es el del servicio y trabajaré siempre en beneficio de la gente”, aseguró y agregó que “seré un custodio para que las cosas se hagan bien Salta”.

El jefe comunal expresó que “finalizo este año mi período de gobierno con la enorme satisfacción de la palabra cumplida y sabiendo que por esta ciudad lo di todo, con mucho sacrificio y dedicación”, y recordó que en 2003 “recibí una Municipalidad inmóvil, quebrada, sin patrimonio, sin futuro, y hoy está de pie, para servir a los salteños”.

Recordó que “en 2003 presenté un Plan de Gobierno denominado Salta 2010, que luego ampliamos y convertimos en el Plan Salta 2016 en el que proyectaba una ciudad ordenada, planificada y equitativa. Puedo afirmar con satisfacción que más del 95% de ese Plan se ha cumplido”, remarcó el intendente, agregando que luego se continuó con la aplicación del Plan Ordenador Urbano Ambiental, y ahora se trabaja con el PIDUA Segunda Etapa.

Isa se refirió luego a las principales obras y logros alcanzados en los últimos años en las diferentes áreas municipales.