Isa inauguró el ciclo lectivo del nuevo Instituto de Educación Superior

Locales Municipales Pacifico

Ante un gran marco de asistentes, el acto se desarrolló en la Escuela de Artes y Oficios. En el centro estudios, más de 200 alumnos, cursarán las carreras de Economía Social y Comunicaciones Sociales.

En la tarde de ayer, el intendente, Miguel Isa, inauguró el ciclo lectivo del Instituto de Educación Superior (IES) Nº 6033. El acto tuvo lugar en las instalaciones de la Escuela de Artes y Oficios, ubicada en avenida Independencia 910.

Durante la ceremonia, el jefe comunal expresó que la iniciativa “es un desafío para la Municipalidad y los alumnos, que se han inscripto en gran cantidad para cursar estas carreras terciarias”. Isa detalló que del ciclo lectivo tomarán parte “más de 200 alumnos. Es una gran oportunidad, especialmente dirigida a los jóvenes”. Por último, el intendente no dudó en “agradecer al gobierno nacional y provincial, por darnos esta oportunidad de involucrarnos más profundamente en el ámbito educativo”.

En el flamante centro de estudios se dictarán los terciaros en Economía Social y Comunicaciones Sociales, ambos con orientación en Desarrollo Local, que tendrán una duración de tres años.

En el acto estuvieron presentes Roberto Dib Ashur, ministro de Educación, Ciencia y Tecnología provincial; Ernesto Claro, rector de la Universidad Nacional de Salta; Marcelo Segura, rector del IES Nº 6033; Evita Isa, diputada nacional; y Tomás Rodríguez, concejal capitalino, junto a otros representantes provinciales y municipales.

Deja un comentario