Fein citará al forense de Arroyo Salgado para analizar las “disidencias” en el informe pericial

La fiscal Viviana Fein afirmó esta mañana que le llama “la atención” las “disidencias” entre los peritos oficiales y de la querella respecto de la muerte de Alberto Nisman, por lo que anticipó que citará a declarar al médico forense Alberto Raffo, quien representa a la familia del fallecido.

“Lo voy a citar la semana próxima para que podamos entender en qué se basan sus conclusiones”, indicó Fein, quien también ratificó la posibilidad de “llamar eventualmente a una junta” médica con el objetivo de que se comparen ambas pericias.

En declaraciones a radio Continental, la fiscal señaló que “nunca” en su extensa carrera judicial ha visto “tanta” diferencia entre una pericia hecha por forenses oficiales y la de una querella.

Así, Fein manifestó que si persisten las diferenc ias con los peritos oficiales “corresponde que haya una tercera opinión”, por lo que llamará a una junta médica. “Hoy tengo que evaluar todo el contenido” y analizar “qué de cierto tiene esta pericia, qué de cierto tiene la oficial”, agregó la funcionaria judicial