Agresión a Marín: Aún sin detenidos

Mientras se conoció ayer que el ex concejal Carlos Marín salió de terapia intensiva, su hermano Federico confirmó a Nuevo Diario que no hay avances en la justicia respecto al ataque registrado a pegatineros en avenida Paraguay el pasado miércoles.
El ex edil sufrió un impacto en la cabeza de una piedra y debió ser intervenido en el hospital San Bernardo. Luego por razones de seguridad, se lo trasladó a una clínica particular. Federico señaló que también presentaron denuncias por amenazas tanto telefónicas como en la vía pública por parte de los hermanos Chilo, que trabajan para el oficialismo. Sostuvo que declararon ante el fiscal de la causa ratificando los hechos, dando los nombres de los agresores y sus domiclios pero la causa no avanza.

Otro incidente

El ex concejal Aroldo Tonini denunció una agresión en el Parque San Martín cuando un grupo de adherentes al frente “Salta nos Une” repartían folletería en la tarde del domingo. El ataque alcanzó a Normando Casimiro y Aroldo Porcel, jóvenes voluntarios del romerismo, que fueron hospitalizados. Acusan a allegados al intendente Isa