Scioli y Macri llegan mañana a Salta para apoyar a Urtubey y Durand Cornejo

Locales Pacifico

Los precandidatos presidenciales, Daniel Scioli y Mauricio Macri, llegarán a Salta mañana para dar su apoyo a los candidatos locales en la semana previa a las elecciones primarias que se realizarán el próximo domingo.
El justicialista, que ya vino a fines del año pasado en su carácter de gobernador de la provincia de Buenos Aires, participará junto a Juan Manuel Urtubey de la apertura de juegos intercolegiales.

También harán juntos una recorrida por el recientemente inaugurado Parque del Bicentenario y en la noche tendrán un encuentro con empresarios, dirigentes y funcionarios provinciales.

Siempre que se mostraron juntos ambos mandatarios se brindaron elogios mutuos y se calificaron como “amigos desde hace mucho tiempo”.

La idea de Scioli, quien de a poco parece posicionarse como el candidato presidencial del oficialismo, incluso por sobre Florencio Randazzo, es mostrarse junto a los distintos candidatos peronistas en las provincias, a medida que se acerquen las elecciones en cada distrito.

Macri para recaudar

También mañana martes llegará a la provincia Mauricio Macri, quien realizará varias actividades con el candidato a intendente salteño, Guillermo Durand Cornejo, con la expectativa de un triunfo en las PASO.

El jefe de Gobierno porteño, diferenció a Durand Cornejo de Juan Carlos Romero, a quien lo califica como socio de Sergio Massa, por lo que ya adelantó que sólo le interesa el desempeño electoral del actual diputado nacional.

Una de las actividades principales de Macri será participar en una cena en un hotel céntrico que servirá para recaudar fondos para la campaña presidencial.

“El PRO es muy respetuoso con las fuentes de financiamientos de partidos políticos. Creemos que la organización de estas cenas son importantes para mostrar que se pueden hacer las cosas de manera transparente”, dijo Pablo Walter, jefe de campaña presidencial en el NOA.

El líder del PRO también se reunirá con los miembros de fundaciones para conocer el trabajo que están realizando.

Allí también serán de la partida, además de Durand Cornejo, Martín de los Ríos y Virginia Cornejo, candidatos a diputado y concejal respectivamente.