Martine Gourtet ganadora del rally Rosas de Los Andes

Locales Pacifico

La tripulación compuesta por las francesas Martine Gourtet y Malou Falc’Hun, se impuso en la segunda edición del rally femenino “Rosas de Los Andes”, que se disputó en territorio salteño y catamarqueño con la participación de más de 50 vehículos con 108 mujeres participantes de Francia, Canadá y Bélgica.
Anoche en la Peña La Panadería de El Chuña se realizó la entrega de premios, que encabezó el gobernador Juan Manuel Urtubey junto al secretario de Turismo de la Nación, Daniel Aguilera y el ministro de Cultura y Turismo de la provincia, Mariano Ovejero.

El mandatario salteño felicitó y agradeció a las competidoras y organizadores “por elegir nuevamente a Salta para llevar adelante la competencia”.

Solidaridad

Los organizadores de la competencia, que consiste en llegar a la meta a bordeo de una 4×4, utilizando el road book y una brújula, recorriendo el mínimo de kilómetros y respetando los diferentes puntos de control, también tiene un sentido solidario, ya que entregaron un cheque por 15.175 euros a la Fundación de Equinoterapia del Azul ubicada en Salta.

También hubo un reconocimiento a las hermanas Violeta y Adolfina Morales del paraje Santa Rosa de los Pastos Grandes (70 km. al Sur de San Antonio de Los Cobres), quienes hicieron de anfitrionas de la caravana al final de una de las etapas.