A nueve días del hecho, continúa prófugo el taxista acusado de violar a una chica en Colegiales

Nacionales Pacifico

El pasado 19 de abril por la madrugada, una joven de 20 años, llamada Manuela, salió de un bar de la zona de Colegiales sin dinero, porque sus cosas se las había llevado una amiga. De acuerdo con su propio relato, en la parada de colectivos, un taxista que la vio llorando la convenció de subir al auto y le dijo que “no era hora para que una chica esté sola”.

La joven se quedó dormida en el taxi y cuando despertó se encontró sin ropa interior y con el chofer encima suyo. El miércoles último una mujer denunció que su esposo, taxista, le confesó que había tenido relaciones con una pasajera y quedó en el centro de la escena policial.

El hombre, de 44 años y nacionalidad boliviana, se encuentra prófugo desde hace nueve días pese a que es intensamente buscado por autoridades judiciales e incluso por Interpol.

El juez de instrucción porteño Manuel Gorostiaga había dictado el pedido de captura internacional para el taxista sospechado de cometer el abuso sexual, por la presunción de que haya salido del país o esté por hacerlo.