Asesinaron a golpes a un comerciante en Campo Quijano: hay un detenido

Locales Pacifico

Los delincuentes ingresaron al negocio y a punta de pistola le robaron dinero, un equipo de música y bebidas. Todo ocurrió a las 23.30. El hombre recibió una fuerte paliza y falleció cuando era trasladado al hospital.
La inseguridad volvió a ser protagonista en Salta. Anoche, a las 23.30, fue asesinado un comerciante en Campo Quijano, quien fue identificado por los vecinos como Dionisio. La víctima tenía un negocio en la entrada del pueblo cuando fue sorprendido, aparentemente, por dos delincuentes, quienes ingresaron al negocio y lo amenazaron con un arma de fuego. Estos tomaron bebidas, dinero y hasta un equipo de música. El comerciante intentó reaccionar pero recibió una tremenda paliza por parte de los malvivientes, quienes dejaron a Dionisio tirado en el piso e inconciente. Cuando era trasladado en código rojo hacia el hospital San Bernardo murió en el trayecto.
Uno de los delincuentes fue detenido. Se trata de como Alan Marcheto, de 23 años, oriundo de Buenos Aires, según informó FM Capital.
Desde anoche la Policía puso en marcha un operativo candado para lograr dar con los otros integrantes de la banda que se movilizaban en un vehículo color verde.