El Ministerio de Gobierno presentó hoy su Plan de Gestión 2014

El ministro de Gobierno, Eduardo Sylvester, presentó  en un desayuno con los medios de comunicación el Plan de Gestión de la cartera que encabeza.

Explicó que “es necesario que los salteños sepan en lo que se va a trabajar; aunque, en el día a día, la gestión estará marcada por lo que la gente necesite”

Durante la conferencia, el titular de la cartera de Gobierno señaló que “los objetivos están claramente expuestos en este plan para que todos puedan saber qué vamos hacer como funcionarios públicos,  cuáles serán las líneas de trabajo y en dónde pondremos el acento, dentro de las muchas actividades que tenemos dentro del Ministerio”.

Asimismo hizo hincapié en que esta planificación sirve para que “podamos hacer un seguimiento de lo propuesto y a fin de año, rendir cuentas, que son necesarias para capitalizar logros y errores”, finalizó el funcionario.

Acompañaron al Ministro Sylvester, los secretarios de Gobierno, Néstor Ruiz de los Llanos; de Defensa del Consumidor, Santiago Godoy (h); de Participación Ciudadana, Clelia Ávalos; de Planificación, Guillermo López Mirau y los subsecretarios de Planificación Urbana, Adriana Krumplohz y de Relaciones con la Comunidad, Juan Guzmán Cieri.

Deja un comentario