Libres del Sur relanzó la campaña con militantes

Locales Pacifico

En el club San Martín y ante una buena concurrencia, el referente de Libres del Sur, Carlos Morello, llevó adelante el relanzamiento de su campaña como candidato a diputado provincial, en donde además reafirmó el apoyo de esa agrupación a la candidatura de Javier David como intendente.
Globos, carteles de apoyo, batucadas, banderas y centenares de vecinos le dieron un marco importante al festejo de los Libres del Sur.

Entre los oradores estuvieron además del propio Morello, David y la candidata a diputada en segundo término María Laura Postiglione.

Durante su discurso, Morello destacó el “enorme triunfo de Juan Manuel Urtubey en la provincia” que significó una clara expresión de que “los salteños no volvemos al pasado. El próximo 17 vamos a firmarle el certificado de jubilación política al senador Romero”.

También consideró que “Salta debe mirar el futuro con esperanza. Todo lo que falta por hacer, lo vamos a empezar a construir. Hacemos política para que en Salta nuestros niños tengan futuro, para que nuestros jóvenes puedan estudiar y trabajar, para que nuestros ancianos tengan una vida digna. Ese es el proyecto político de Libres del Sur”.