Randazzo se diferencia de Scioli Macri y Massa: probará trenes mientras todos están con Tinelli

Nacionales Pacifico

En medio de la expectativa por la vuelta de Marcelo Tinelli a la televisión, que esta noche tendrá como invitados espaciales a Daniel Scioli, Mauricio Macri y Sergio Massa, un precandidato presidencial buscará dar un golpe de efecto para dejar en claro que, mientras sus rivales electorales se divierten en televisión, él está enfocado en la gestión.

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, participará hoy a las 23 de las pruebas dinámicas que se están realizando en los trenes 0 kilómetro que el Estado Nacional adquirió para la Línea Roca y que entrarán en servicio a partir del mes de junio. Sí, la actividad se llevará a cabo a la misma hora que se emite ShowMatch.

El funcionario kirchnerista, uno de los precandidatos a presidente en la interna del Frente para la Victoria, arribará por la noche a la estación Banfield –ubicada en Leandro N. Alem 1.400- donde abordará una formación nueva que se encuentra realizando pruebas nocturnas de circulación hasta la estación Constitución, en la Ciudad de Buenos Aires. Al finalizar la prueba, el ministro mantendrá un encuentro con medios de comunicación presentes en el lugar.