Se conocieron nuevas imágenes sobre el ataque a los jugadores de River

El partido revancha por los octavos de final de la Copa Libertadores entre Boca y River terminó con un escándalo sin antecedentes. Todo comenzó cuando los jugadores salían al campo de juego para disputar el segundo tiempo de un partido que estaba igualado sin goles.

Un grupo de hinchas xeneizes que se encontraba en la tribuna popular de socios norte quemó aparentemente con una bengala un sector de la manga a través de la cual suelen ingresar los futbolistas visitantes que disputan partidos en La Bombonera.

Las imágenes de televisión mostraron a varios jugadores de River con quemaduras en la cara y en distintas partes del cuerpo. Las primeras versiones indican que habrían sido atacados con gas pimienta. Aún no se sabe si arrojado desde dentro o fuera del campo de juego.

Este viernes comenzaron a circular nuevas imágenes sobre lo que pasó en la tribuna en el momento en el que salían los futbolistas al campo de juego. En un principio se creía que un simpatizante de campera blanca y azul estaba vinculado con los incidentes, sin embargo hay fotos en las que se lo ve simplemente desatando un buzo del alambrado.

Muchos socios de Boca que suelen ir a esa tribuna utilizan camperas y buzos para poder colgarse del alambrado y ver desde allí los partidos. La Justicia deberá determinar ahora si esta persona simplemente quería evitar que se prendiera fuego una prenda de vestir de su pertenencia o si era parte del grupo violento que provocó el escándalo que da vueltas al mundo.