Massa recibió a Sáenz y Urtubey viaja hoy para ver a Cristina

El domingo, al concluir la jornada electoral, Juan Carlos Romero y Juan Manuel Urtubey no ahorraron referencias a la renovación presidencial a nivel nacional, algo que hasta ese momento había quedado eclipsado por la confrontación a nivel local.
Urtubey se pronunció por la continuidad del oficialismo kirchnerista, aunque sin inclinarse por Florencio Randazzo, quien se había deshecho en elogios para el gobernador re reelecto, ni por Daniel Scioli, ausente del acto, probablemente con aviso, pero sin que se conocieran públicamente las razones.
No se informó si es que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner quiso reservar la gloria ajena para el ministro del Interior o si, en cambio, la sobredosis de ultra kirchnerismo resultó desagradable al gobernador bonaerense.

Acuerdo difícil, por ahora

Ayer, por medio de voceros, el PRO descartó ir a una PASO provincial con el Frente Renovador. El macrismo manifestó que María Eugenia Vidal será la única candidata a gobernadora. Según fuentes partidarias, Mauricio Macri se reunió con la candidata, Jaime Durán Barba, Emilio Monzó y Marcos Peña y decidieron “privilegiar la ‘coherencia’ de la estrategia con candidatos ‘puros’ antes que sumar a figuras ajenas al espacio”.
El precandidato a la gobernación bonaerense del massismo Francisco de Narváez había advertido: “Si gana el kirchnerismo en la provincia, es muy probable que Scioli vaya al gobierno y Cristina al poder”.

fuente: Diario El Tribuno