Isa: “Ponemos los problemas sobre la mesa y trabajamos por los que menos tienen”

El intendente Miguel Isa, destacó esta mañana que trabaja incansablemente por los que menos tienen y consideró que la mejor forma para superar los problemas es “ponerlos sobre la mesa” y no esconderlos.

El jefe comunal brindó una entrevista a radio General Güemes AM 1050, de Buenos Aires. Isa estuvo acompañado por el secretario ejecutivo de la Federación Argentina de Municipios, Juan Matteo, quien llegó a Salta para acompañar las elecciones generales de ayer.

“En el momento en que a un político ya no le duele el dolor ajeno, debe alejarse de la actividad. Nosotros trabajamos incansablemente por los que menos tienen, por lo que hay que poner los problemas sobre la mesa. Es la única forma de salir adelante”, aseguró Isa.

El jefe comunal destacó que puso todo su esfuerzo en los más de 11 años que lleva al frente de la ciudad. “Conseguimos muchas cosas en estos años. Tenemos la primera Casa Pyme del país, la Escuela de Artes y Oficios, el Centro Cívico Municipal. A ello se suman las 39 Escuelas Municipales de Boxeo, un anfiteatro de primer nivel en la plaza España, el Terciario Municipal, centros deportivos y de adicciones, entre otras tantas cosas”, señaló.