Fantino: “En 15 días queda preso Blatter y van a seguir cayendo”

rrumpió en los medios de comunicación como relator de la campaña de Boca. Con un estilo desenfadado logró ganarse un lugar relevante en radio y televisión. Y luego de conocer la cocina del fútbol decidió empezar a alejarse lentamente del periodismo deportivo para comenzar a denunciar la corrupción de la AFA y de la FIFA, con la figura de Julio Humberto Grondona como blanco principal.

El escándalo de corrupción que afecta a la entidad madre del fútbol mundial conmocionó a Alejandro Fantino, que ayer por la noche realizó un durísimo editorial en el que recordó las peripecias que vivió por animarse a chocar con los dueños del deporte más popular de la Argentina.

“A mí esto me costó mucho, hace cuatro mundiales que la veo pasar. Pero un día decidí ir contra ellos y dije, ‘me importa tres pepinos no laburar más’. Íbamos por estas mierdas que nos vienen robando el fútbol y nos sacan de las canchas”, disparó el conductor en el arranque de Animales Sueltos.

“Estoy feliz que esto pase. Esperé muchos años este momento y juro que no pensé que esto llegaría, jamás”, admitió el animador, que minutos después le anunció a su audiencia: “En 15 días queda preso Blatter. Y siguen cayendo”.