Olmedo: “Los que queremos el bien para Salta, acompañaríamos a Urtubey”.

El precandidato a diputado nacional y presidente de Salta Somos Todos, Alfredo Olmedo, se refirió al panorama político nacional y a todas las especulaciones que están girando en torno a una posible candidatura del gobernador Urtubey como vicepresidente de Daniel Scioli y afirmó en DNI, “los que queremos el bien para Salta, acompañaríamos a Urtubey”.

El diputado mandato cumplido, ratificó que “Olmedo va a ser diputado nacional representando a los salteños” y resaltó “tengo las puertas abiertas para alianzas”.
En relación a la imagen del gobernador de nuestra provincia, Urtubey, muy apegada a la de Scioli que genera especulaciones sobre ser el posible compañero de fórmula, Olmedo expresó que “yo soy oposición al gobierno, pero nací en Salta y quiero que en el gobierno nacional haya un salteño”. A lo que agregó “con Urtubey tengo disitntas formas de ver la provincia, pero no en todo los aspectos, como sería una ideología contrapuesta como pasa con el PO”.

Sobre su lista para las próximas elecciones afirmó que “vamos a conformar la lista en estos días, pero Salta Somos Todo, todavía no conforma ningún frente”. Para concluir ratificó que “todo es posible en política, mientras no haya cambios de ideologías”.