Isa puso en funciones a Sylvester en la Jefatura de Gabinete

Locales Pacifico

En horas de la mañana, el intendente Miguel Isa tomó juramento al nuevo Jefe de Gabinete Municipal, Eduardo Sylvester, que ocupará el lugar de José Luis Gambetta, quien dejó su cargo por problemas de salud.

“Es una alegría muy grande, seguimos formando parte de una gestión de gobierno que ha sido revalidada en las últimas elecciones, encabezada por Juan Manuel Urtubey y Miguel Isa. Ahora en un nuevo lugar que me convocó el intendente, es un desafío muy importante. Voy a seguir sirviendo a los salteños”, expresó.

Con respecto a los trabajos que deberá cumplir en su nuevo cargo, Sylvester manifestó: “Recibimos directivas de parte de la intendencia con respecto a cada una de las secretarías y sub secretarías, nos ha fijado una agenda de 15 temas que quiere que cumplamos hasta el último día de su gestión”.

El nuevo jefe de gabinete consideró, con respecto a su papel como ex ministro de Gobierno, que “los cargos y las responsabilidades son diferentes pero la vocación de poner al servicio de la gente el trabajo que uno hace. Nuestro objetivo es que la gente pueda vivir mejor”.

Transición de la gestión municipal

En la ocasión, el intendente Miguel Isa se refirió al proceso de transición que se dará en el mes de diciembre con el nuevo intendente electo, Gustavo Sáenz: “La transición del traspaso de mando con el nuevo intendente. No tenemos conflictos para solucionar de manera urgente, tenemos problemas que están vistos y principios de solución, tenemos cuentas equilibradas y un programa de gobierno hasta fin de años tal cual como nos hemos comprometido”, dijo.

Fuente: www.informatesalta.com.ar