Salta estará presente en la Feria Internacional de Turismo de Bolivia

La provincia de Salta promocionará entre, el 27 y 29 de marzo próximos, sus atractivos en la Feria Internacional de Turismo de Bolivia, con el objetivo de fortalecer los mercados regionales. La exposición tendrá lugar en el Hotel Los Tajibos de Santa Cruz.

La comitiva salteña, encabezada por el ministro de Cultura y Turismo, Mariano Ovejero, estará integrada por más de 40 empresarios del sector turístico, junto a funcionarios de la Provincia y la Municipalidad de Salta.

Salta tendrá presencia en dos espacios dentro de la feria: En un stand propio, donde se ubicarán las empresas salteñas, y dentro del stand del Instituto Nacional de Promoción Turística.

En ambos espacios se distribuirá folletería de los diferentes atractivos salteños como así también toda la oferta de servicios turísticos. Habrá degustaciones de vinos y dulces regionales como así también shows de danzas típicas argentinas.

Asimismo se desarrollarán acciones promocionales en la plaza principal y en la Av. Monseñor Rivero, las zonas de mayor concurrencia de transeúntes de la ciudad santacruceña. Mientras que para el viernes 28 de marzo, está prevista una presentación del destino Salta en el auditorio mayor del hotel Los Tajibos de Santa Cruz.

Deja un comentario