Isa: “Quiero reflotar la idea del Norte Grande”

El intendente confirmó que de presentarte el gobernador por un nuevo mandato competirá en las PASO. Afirmó que la discusión debe darse primero al interior del PJ.

Miguel Isa comenzó a dar a conocer ideas y proyectos que tiene de cara a su candidatura como candidato a gobernador para el próximo año. “Quiero reflotar la idea del Norte Grande”.

El jefe comunal sigue dando fuerte señales de sus intenciones de ser gobernador de la provincia en 2015. Ya intervino exitosamente en la protesta de los taxistas y ayer recibió a la Comisión de Familiares contra la impunidad, dos hechos que poco y nada tiene que ver con la intendencia pero Isa se involucró de lleno.

Isa dio a conocer que quiere reflotar la idea del Norte Grande y profundizó sobre sus intenciones. “Esta idea del Norte Grande, del NOA, NEA, de una Salta más integrada para trabajar con los países limítrofes. Es el momento de seguir trabajando con la conectividad, necesitamos crear más comercios, pensar como región y no únicamente pensar como provincia”.

Finalmente consultado ante la posibilidad de competir con el gobernador Urtubey en las PASO volvió a reiterar que es algo que ya lo tiene conversado con el mandatario salteño y que la discusión en principio debe llevarse adelante en el Partido Justicialista, del cual es el vicepresidente.

Deja un comentario