Tommy Cocha puso a Salta en el medallero de los Panamericanos

Nacionales Pacifico

El golfista salteño ganó las medallas de plata en competencia individual tras superar en el desempate al chileno Felipe Aguilar. También ganó la presea de bronce en la prueba por equipos.
Otro día inolvidable vivió ayer el golfista salteño Tommy Cocha. Ya había generado grandes recuerdos cuando ganó el Mundial Juvenil en Japón en 2009 o cuando le ganó a Ángel Cabrera en el Abierto del Centro en abril pasado. Ahora suma las medallas de plata y bronce en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 a su inmensa lista de logros.
Tommy fue de menos a más en la competencia que se desarrolló desde el pasado jueves en el Angus Glen Golf de Toronto. Arrancó con un decimocuarto puesto y finalizó segundo en individual después de superar al chileno Felipe Aguilar en el tercer hoyo del desempate. El oro fue para el colombiano Marcelo Rozo, quien solo superó al salteño por un golpe.
La actuación de Cocha también hizo posible que el equipo argentino se subiera al podio en la prueba por equipos. Siendo el único profesional del cuarteto, tomó la presión a su favor y junto a la labor de Alejandro Tosti, Manuel Carbajo Re y Delfina Acosta le dieron otro bronce a la delegación argentina que compite hace más de una semana en Toronto.