Habló el Ministro Juan Pablo Rodríguez: Daniel Scioli y Javier David serían los amplios ganadores de las PASO en Salta

De acuerdo a los datos que se manejan en el bunker oficial Daniel Scioli alcanzaría el 42,3 por ciento de los votos en Salta para la categoría de presidente en tanto que Javier David llegaría al 30 por ciento lo que los ubica como amplios ganadores de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias en Salta.

Los datos dados a conocer por el ministro de Gobierno, Juan Pablo Rodríguez ubican a Scioli en el primer lugar con el 42,3 por ciento; luego se ubicarían Macri con el 19,5 y Massa con el 19,7, luego de la Sota con el 4,5; Ernesto Sanz con el 2 y Elisa Carrió con el 1,8 por ciento.

En la categoría Diputado Nacional el triunfo le corresponde a la lista Celeste y Blanca encabezada por Javier David que superaría el 30 por ciento seguido por Miguel Nanni con el 17 y Alfredo Olmedo con el 13, José Vilariño con el 10 y Betina Romero con el 8.

Juan Pablo Rodríguez explicó que los datos recién se dieron a esta hora por respeto a la normativa nacional que establece una espera de tres horas de cerrado el comicio para dar a conocer bocas de urna.