El Chaqueño volvería a la Serenata a Cafayate: “A veces nos mandamos macanas”

Dicen que “el que se va, a veces vuelve”. El folclorista Oscar “Chaqueño” Palavecino anticipó que está en pleno desarrollo la negociación para su vuelta al escenario principal de la Serenata a Cafayate.

Luego de pegar el portazo y no actuar en la edición de este año, el afamado cantante habría olvidado las idas y vueltas con el intendente cafayateño Fernando Almeda y los organizadores y estaría dispuesto ser él quien ponga el broche final al festival, en febrero del 2016.

“Por ahí las personas nos mandamos macanas, pero dejamos de lado todas las cuestiones pasadas. Uno es parte de las Serenatas y espero estar este año”, dijo el Chaqueño, asegurando que su intención es volver, pero todo depende ahora de la organización del evento.

Sin dudas, la noticia generó sorpresa teniendo en cuenta que Palavecino había asegurado no volver, considerando oportuno “dar un paso al costado como lo hicieron Los Chalchaleros”.

“Se ha dicho que cobran caro las entradas porque nosotros cobramos caro. Creo que yo me pago solo hace años en la Serenata y no cabe que digan estas cosas”, dijo en aquella oportunidad.