Sergio Massa le respondió a Mauricio Macri y lo desafió a “un gran debate mano a mano”

Mauricio Macri lanzó el primer golpe y Sergio Massa recogió el guante. El candidato presidencial de Cambiemos había dicho desde Misiones que su par de UNA “no tiene posibilidades de ir a segunda vuelta”, ante lo que el líder del Frente Renovador respondió con una invitación a un “gran debate mano a mano” para el próximo domingo.

“Hay dos fuerzas que estamos peleando por entrar al ballotage, la del ingeniero Macri y la nuestra. Con mucho respeto y madurez le pido a Macri que este domingo, así como lo hicimos unos días atrás, hagamos un gran debate mano a mano para que todos los argentinos puedan comparar propuestas, equipos, para que puedan ver quien está en condiciones de liderar el triunfo contra este gobierno”, lanzó Massa durante un acto en el teatro Astros.

El aspirante a la presidencia por UNA también cuestionó la idea de denominar como “voto útil” a aquellos electores que no quieren la continuidad del kirchnerismo en el poder. “En las últimas horas se instaló la idea del ‘voto útil’, como si se usara a la gente o se la extorsionara”, señaló en ese sentido, y agregó: “Yo creo en el voto de las convicciones, en el inteligente, creo que los argentinos son lo suficientemente maduros como para elegir respecto a sus convicciones”.