Scioli aseguró que el 22 de noviembre se define qué tipo de país quiere la gente

Tras conocerse los resultados oficiales de las elecciones, en donde se conoció que el próximo 22 de noviembre habrá balotaje, el candidato presidencial del Frente para la Victoria (FPV), Daniel Scioli, señaló que “la gran final es por el futuro de los argentinos: las dos visiones, las dos historias y los futuros que pensamos Macri y yo”.
El gobernador bonaerense afirmó que comenzó “una nueva elección, en la que la discusión de fondo está de cara al futuro”.

Sobre ello Scioli diferenció su propuesta y aseguró que desde su espacio se propone un gobierno que tenga muy claro lo que tiene que defender, proteger y priorizar, mientras que el que propone Macri tiene que ver con la concentración del ingreso, de dejar librado al mercado todo, con políticas de endeudamiento que “generaron una gran frustración”.

“Además – agregó- hay cuestiones que el mercado no resuelve. Y es lógico”.

De igual manera, y en relación al slogan de Cambiemos, Scioli remarcó: “La palabra cambio puede ser muy atractiva, pero hay que darse la discusión profunda sobre qué tipo de cambio quieren los argentinos”.

En ese marco, llamó a electorados que optaron por otros partidos políticos y les dijo: “El 22 de noviembre hay que definir en qué tipo de país queremos vivir; es mucho más que un enfrentamiento entre partidos. Acá se define qué tipo de país queremos”.

Scioli aseguró que tiene “más fe y optimismo que nunca” y que en estos 20 días hábiles va a trabajar para que los argentinos le den la oportunidad de ser el próximo presidente de Argentina.

“Quedan 20 días hábiles de aquí al 22 de noviembre, y me voy a comunicar desde la razón y el corazón para que los argentinos me den la oportunidad de ser el presidente de Argentina”. “Porque si hay un candidato coherente y previsible, que sostiene su visión de país, ése soy yo, y eso les tiene que dar confianza”, señaló el gobernador.