Después de 12 años de Kirchnerismo gane quien gane va a generar un cambio.

En la mañana de hoy, en Magazzine, el Licenciado Federico Posadas,Director de la consultora Politeia, hizo un análisis de los resultados electorales y su visión frente al próximo balotaje en Argentina.

Es una gran oportunidad para que los Argentinos crezcamos en conciencia cívica.Creo que hoy mas que nunca la sociedad esta muy politizada,por ello es importante que todos tomemos conciencia de que es lo que se esta votando.
Después de 12 años de Kirchnerismo gane quien gane va a generar un cambio.
La gran dificultad que tienen Scioli es la de mostrarse con perfil propio, pero es tan fuerte la figura de Cristina que se resiste a replegarse.
Macri puede generar algunos anticuerpos en la clase media, pero si genera tantos odios como los que hay, puede generar fanatismos de sus seguidores que vienen con revanchismo y bronca y eso la gente lo va a castigar.
Un 30% de la Argentina no opto por Macri o Scioli,los que se quedaron sin candidato.Los votantes de la izquierda es muy difícilmente voten a Macri, y quiénes votaron a Massa hay un 10% del padrón que está indeciso.
Urtubey y Salta tuvo una presencia fuerte en estas elecciones,marcó un protagonismo la figura del gobernador muy importante. Hay que profundizar que quien tiene la lapicera es Scioli.
La figura de Gustavo Sáenz fué muy importante en el NEA, pero hay que ver cuales son los gestos que tiene de cara a la próxima elección. hay un dilema muy grande en decidir si apoya al gobernador o a un supuesto presidente. Concluyó el director de Politeia