Pablo Kosiner “Yo no quiero que a mi país lo gobiernen los intereses de los representantes de la citi porteña”

El vicepresidente del bloque de diputados nacionales del FpV, Pablo Kosiner coincidió con el gobernador Juan Manuel Urtubey en que “lo mejor que le puede pasar a Salta es que Scioli sea presidente” y aseguró “Daniel Scioli ya no es el candidato exclusivo del Frente para la Victoria, debe representar la referencia política de un sector de los argentinos que queremos seguir protegiendo nuestra industria nacional”.

“Estamos trabajando en todo el país de manera muy entusiasmada” señaló Pablo Kosiner, confiado en que “los argentinos acompañen la propuesta de inclusión”. “Sabemos que en Salta, Scioli tuvo un triunfo muy importante, estamos haciendo lo que corresponde para sostener y garantizar ese triunfo” indicó.

Kosiner aseguró que “Daniel Scioli tiene decisión propia y conducción propia” y destacó el hecho que Urtubey referencie la campaña de cara al 22 de noviembre. “El gobernador plantea como tiene que ser la campaña. Proactiva y sin pelea entre los dirigentes. Tenemos que priorizar que los argentinos acompañen una propuesta de desarrollo y bienestar”.

“Hemos visto con mucha expectativa el anuncio sobre la baja de retención a la producción de tabaco” señaló Kosiner destacando que “Scioli asumió el compromiso de bajar las retenciones lo que va a permitir más puestos de trabajo y mejorar la producción”.

Respecto de la baja en las retención Pablo Kosiner consideró que el anunció de Scioli alcanza a distintos sectores, incluso la soja, y eso es importante para el Valle de Lerma y para el norte por el tema forestal.

Consultado sobre el posible apoyo de votantes de Massa, Kosiner aseguró que “se van encontrando puntos de coincidencia” y en ese sentido destacó que “Scioli ha tomado parte de la agenda” y citó como ejemplo “la propuesta inicial de Scioli de devolver el IVA, se ha modificado y se transformó en el 82 por ciento móvil”. El tema ganancias, la lucha contra el narcotráfico y la presencia en frontera son otros temas coincidentes señaló Kosiner.

Al respecto Pablo Kosiner aseguró que “Daniel Scioli ya no es el candidato exclusivo del Frente para la Victoria, debe representar la referencia política de un sector de los argentinos que queremos seguir protegiendo nuestra industria nacional” y destacó “Yo no quiero que a mi país lo gobiernen los intereses de los representantes de la citi porteña”.